SOLUCIONES LEGALES

SERVICIOS JURÍDICOS

Actualmente prestamos nuestros servicios jurídicos mediante un equipo de profesionistas en la materia, tanto en personas físicas como a personas morales, mediante asesoramiento tanto corporativamente como personalmente.

Así también patrocinios en toda clase de litigios en las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral, Aduanero, Comercio Exterior y Penal en casos de delitos patrimoniales.

Asesoría corporativa

A las empresas y/o corporaciones, se les brinda el servicio de:

Asesoría en Derecho Civil


Asesoría en Derecho Penal


Asesoría en Derecho Fiscal


Asesoría en Derecho Laboral


Asesoría en Derechos de Autor


Asesoría en Derecho Mercantil


Asesoría en Derecho Notarial


Asesoría en Derecho Corporativo


Asesoría personal en:

  • Derecho Civil.
  • Derecho Mercantil.
  • Dereco Laboral.
  • Derecho Familiar (Divorcio, Testamentos, Pensión alimenticia, etc.).
  • Derecho Penal (Delitos patrimoniales).
  • Derecho Notarial.
SOLUCIONES LEGALES

COBRANZA

Para el caso de las empresas que por las políticas de sus negocios requieren del servicio de cobranza judicial o en su caso extrajudicial.

contamos con un equipo confiable de abogados internos, corresponsales y gestores de cobranza totalmente capacitados, realizando durante el proceso, un estudio del deudor, que permita a la empresa, tener una calificación por riesgo de su cartera.

Cobranza Judicial


Ante los tribunales competentes y con los documentos que justifican el adeudo (cheque, pagaré, letra de cambio, factura, nota, remisión contrato o cualquier otro en el que conste una obligación de pago o el adeudo), siguiendo el procedimiento judicial hasta obtener sentencia favorable que se requiere en estos casos, para la recuperación de la deuda.

Cobranza Extrajudicial


Contamos con las mejores estrategias de cobro extrajudicial, mediante llamadas telefónicas, comunicaciones escritas, visitas domiciliarias y demás técnicas de presión y persuasión que utilizan nuestros abogados hasta obtener el pago del adeudo, todo esto, para evitar juicios innecesarios, y en especial cuando el deudor desea llegar a un arreglo para pagar, negociando en los mejores términos para nuestro cliente.

Go back

Your message has been sent

Warning
Warning
Warning
Warning
Warning.